El primer paso para optar por el ingreso al Colegio Fontán es recibir una cita de información sobre el Sistema Fontán. La cita de información tiene una duración aproximada de dos horas y deben asistir, mínimo, el estudiante y el acudiente, pero se recomienda que asistan ambos padres de familia.

Para programar la cita requerimos sus datos. Después de analizar la información nos pondremos en contacto con usted.

La información debe ser verídica. El Colegio se reserva el derecho de admisión.

Al llenar este formulario usted acepta:

Autorizo de manera expresa y voluntaria al COLEGIO FONTÁN S.A.S. para que en su calidad de RESPONSABLE recopile mis datos personales. De igual manera autorizo que la información sobre mis datos personales sea recopilada, tratada y utilizada de acuerdo con los fines de la compañía y de acuerdo con lo establecido en las políticas de tratamiento de la información que se encuentran disponibles en la página web www.colegiofontan.edu.co

Declaro haber leído y comprendido la Política de Datos Personales del COLEGIO FONTÁN S.A.S. y, por ende, acepto libremente el tratamiento que se le dará a mis datos personales, que incluye almacenar, procesar, disponer, así como transferir y transmitir dichos a las personas naturales o jurídicas de acuerdo con las finalidades y condiciones mencionadas en la Política de Privacidad.

Comprendo que el COLEGIO FONTÁN S.A.S. actuará como el responsable del tratamiento de los datos a los cuales tiene acceso y podrá por lo tanto recolectar, tratar y usar dicha información para el cabal ejercicio de su objeto social.

Datos sensibles: Autorizo de manera expresa la recolección y tratamiento de los datos considerados como sensibles en los términos establecidos en la Ley Estatutaria 1581 de 2012.

El acceso a los datos y la rectificación, actualización y verificación de los mismos podrá ejercerse de manera directa por los interesados ante el área administrativa, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. en el cual serán atendidas las solicitudes, quejas o comentarios sobre el recaudo y tratamiento de la información personal del titular.

Formulario de preinscripción

¿Asiste al colegio?

¿Tiene hermanos?

Al finalizar este formulario acepta Términos, condiciones y tratamiento de datos.

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Si desea ingresar a otro estudiante, a continuación llenar el siguiente formulario

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com